Hermès + Apple = WIN!

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Muchas cosas se dijeron sobre el Apple Watch durante su primer lanzamiento, pero una de las que más resonaron fue la falta de aprobación que el mundo de la moda tuvo para el nuevo gadget; sin embargo hoy, a un año de su lanzamiento en el 2014, creemos que las cosas han dado un giro inesperado.

Sabemos que Apple lleva un par de años realizando un replanteamiento de la compañía con el objetivo de adoptar a la moda más abiertamente y tratando de llegar a ese tipo de público; ¿pero cómo es que lo ha logrado? La compañía se ha dedicado a contratar a importantes personajes provenientes de la industria de la moda para ayudarles a dar este giro; mismos que son parte del equipo que se dice ha tratado de llevar el Apple Watch a un público al que no solamente le importa la tecnología, sino que además quiere verse bien, y que creen fervientemente en el sentido del lujo.

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Personajes como Paul Deneve, ex CEO y presidente de distintas marcas de lujo como Nina Ricci, Lanvin, Courrèges y más recientemente, Yves Saint Laurent; Angela Ahrendts, ex CEO de Burberry; Chester Chipperfield, ex vice-presidente de Digital and Interactive Design en Burberry; así como Musa Tariq, quien solía ser ejecutiva de medios de comunicación social para Burberry y Patrick Pruniaux, ex vicepresidente de ventas del fabricante de relojes de lujo Tag Heuer, de la mano de Marc Newson, quien ha colaborado con marcas de moda de lujo como Hermès, Louis Vuitton y Azzedine Alaïa; y otros importantes nombres como Catalina Monier, Jacob Jordan y Lanza Lin se han encargado de generar la nueva imagen de Apple, y estamos seguros de que también tuvieron algo que ver con la nueva colaboración con Hermès.

 

 

Uniendo la bella artesanía de la icónica marca parisina, con la tecnología de Apple, se encuentra en el mercado el gadget que podría ser catalogado como la pieza de tecnología más lujosa hasta ahora. Los tres modelos de acerco inoxidable se combinan con las correas Single Tour, Double Tour y Cuff, mismas que pueden encontrarse desde en el clásico color café, hasta rojo y azul; y junto con las correas, el usuario podrá elegir watchfaces exclusivos que sólo se podrán encontrar en estos modelos de colaboración, ya que las correas no podrán ser adquiridas por separado con el fin de montarlas a un Apple Watch regular.

 

 

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Las carátulas de 38 mm podrán ser combinadas con las correas Single y Double Tour, mientras que las de 42 mm se podrán complementar con the Cuff y el Single Tour.
Los relojes, que van de un rango de precios bastante asequible, de $1100 a $1500 dólares, podrán ser adquiridos a partir del 5 de Octubre en tiendas Apple selectas, boutiques Hermès y a través de la tienda online de Apple. ¿Lista para añadirlo a tu colección?

 

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