10 problemas que todas hemos tenido con el bra (y cómo resolverlos)

430
- Publicidad -

1. Problema: No sabes cómo y cuándo lavarlos.
Solución: Puedes lavarlo cada 3 a 4 puestas, pero es importante que trates de no usar el mismo bra en días seguidos, porque el elástico necesita 24 horas para recuperarse.

 

Publicidad

2. Problema: Los tirantes se me caen
Solución: Cuando los tirantes han perdido tanta elasticidad que comienzan a caerse por tus hombros, es una señal de que es momento de comprar uno nuevo, ya que no hay nada que hacer; a menos que los tirantes sean removibles y puedas ponerle unos nuevos. Otra opción es usar uno con tirantes cruzados por la espalda.

 

3. Problema: Tus boobs se salen por encima de las copas.
Solución: Si tienes mucho busto, una buena solución es usar bras de copa completa, así les darás forma y el soporte necesario.

 

4. Problema: Copa demasiado grande
Solución: El caso contrario al anterior, si tienes busto pequeño puede ser que te quede espacio en las copas, sobre todo si estas son completas. Un modelo con media copa o estilo balconette es ideal para darle una linda forma a tu busto.

 

5. Problema: Gorditos en la espalda
Solución: Si al frente todo es perfecto, pero en tu espalda se forman gorditos de piel sobre y por debajo del bra, puede ser una señal que necesitas comprar una talla más grande, por ejemplo si eres 32 necesitarás 34; si la talla es correcta pero sigues teniendo ese problema entonces tal vez sea la forma del bra, opta por usar los que tienen bandas anchas y con pocas costuras.

 

6. Problema: La tirita que conecta ambas copas en el pecho me lastima
Solución: Hay 3 posibles problemas: la banda trasera es muy grande, las copas son muy chicas o el bra simplemente no está hecho para tu cuerpo.

 

7. Problema: Sudor en exceso
Solución: Si tu bra te hace sudar como en ninguna otra parte del cuerpo, entonces opta por usar telas más ligeras y si es posible de fibras naturales como el algodón, así te sentirás fresca y no será ningún problema