Kendall Jenner ¿abandona las pasarelas?

147
- Publicidad -

Desde que se convirtió en modelo, los contratos, campañas y editoriales no han parado para Kendall Jenner. Sin embargo, tal parece que la cara de Estée Lauder pronto podría buscar una nueva carrera.

¿A qué se debe su cambio de opinión? Según Hollywood Life, un insider contó al sitio que Kendall la pasa muy mal en la lucha por mantenerse delgada. Y aunque es flaca por naturaleza, lo cierto es que la industria de la moda pide una delgadez extrema que le está costando mucho trabajo mantener. “Kendall siente demasiada presión para mantenerse delgada como modelo (…) tiene una dieta muy estricta y a veces siente ganas de renunciar a todo”, cuenta el amigo al website.

Publicidad

Y ahora que Fashion Week ha comenzado, seguro siente la mayor de las presiones y Kylie no está ayudando en nada.

“Kylie come lo que se le antoja y se la pasa restregándoselo en la cara. Mientras ella pide una ensalada, Kylie pide una pizza y helado de postre”.

Sin embargo, esto no es lo único que la modelo envidia de la novia de Tyga, pues el tema del pelo es la misma historia. Mientras Kendall no puede hacerle nada al suyo debido a los diferentes contratos que tiene, su hermana menor se divierte cambiándolo de color cada que se le antoja.

¿Seguirá el ejemplo de su bff Cara Delevingne? Hace poco la ahora actriz aseguró que una de las razones por las que dejó el modelaje fue debido a la enorme presión que sentía por verse ‘perfecta’ todo el tiempo.

 

Por: Roberto Sierra de Quien.com