The Goodhood: la boutique más cool de Londres

79
- Publicidad -

Ya que las mega marcas, las mega tiendas departamentales y (mi pesadilla mas grande) los mega centros comerciales han convertido la adquisición de productos de moda en una experiencia impersonal, es refrescante encontrar otros medios que están proponiendo una experiencia diferente. Para ejemplo de esto, en Londres está la tienda, The Goodhood, que se encuentra ubicada en la zona de Shoreditch. La tienda está repleta de la mejor selección de marcas difíciles de encontrar que enamoran una vez más a cualquiera que haya perdido fe en lo que es la moda.
The Goodhood abrió en el 2007 y desde entonces ha cambiando de espacio dos veces dado a lo que ha crecido, no tanto en tamaño sino en popularidad. Tenía lo mejor de DKNY, Retrosuperfuture, Vans y cosas de marcas menos conocidas como; Aries y otras como Filles à Papa y Wwake. Lo de hombre también está increíble. Además han agregado accesorios, objetos para la casa y productos de belleza. La experiencia de comprar en espacios así es mucho mas íntima, ofreciéndote la noción de que lo que vayas a comprar va a ser una pieza realmente especial. Son tiendas como esta o la de Mohawk General Store en Los Ángeles que están cambiando la manera en la que compramos y ya no lo vemos sólo en el extranjero, Apt. 25, Anatole 13 y algunas mas están haciendo lo mismo en México y lo están logrando.

Si vas a estar en Londres próximamente, recomiendo que pases por The Goodhood o si no, a nuestros equivalentes mexicanos.

Publicidad