13 errores de moda que todas cometemos en nuestros 20

73
- Publicidad -

1. Comprar guiándote por la talla y sin probarte la prenda. Nunca sabes si justo ese modelo viene en una presentación más reducida que la que siempre compras.

2. Comprar para Instagram. Piensas más en cómo será la foto que le tomarás a tu nueva adquisición para subirla a la red social en lugar de cómo se verá en ti o con qué prendas podrás combinarla.

Publicidad

3. Comprar una talla que te queda chica porque crees que usar una talla más grande significa que estás gorda, así que prefieres guardarlo hasta que bajes de peso para usarlo.

4. Usar zapatos que te lastiman sólo porque están increíbles.

5. Nunca ajustar ninguna prenda. Si eres de estatura media o baja, seguramente en algún momento de tu vida has comprado unos pantalones a los cuáles prefieres doblarles media pierna antes de perder tiempo dejándolos con el sastre. Muy mal hecho.

6. Pensar que sexy es sinónimo de mostrar mucha piel. Es hora de aceptarlo, somos una generación terriblemente influenciada por los videos musicales en los que las estrellas usan muy poca ropa y mueven las caderas de una manera envidiable (Shakira, ¿estas leyendo esto?).

7. Comprar un vestido que no te gusta sólo porque alguien te dijo que se ve muy bien en ti. Si no te gusta a la hora de comprarlo, no te gustará después. Se trata de comprar a tu gusto, no al de alguien más.

8. Comprar algo porque piensas que te hará más feliz. Tal vez estés pasando por un momento difícil, pero la felicidad nunca llegará a ti en forma de bolsa de diseñador.

9. No usar el mismo outfit dos veces por miedo al “qué dirán”. A menos que seas Kim Kardashian, nadie lleva una bitácora de todos y cada uno de tus outfits, y si alguien lo hiciera entonces tiene una obsesión contigo o no tiene nada interesante que hacer en su vida. No desperdicies un outfit cool por algo que es poco probable que suceda.

10. Encoger una prenda por lavarla en lavadora. Si la etiqueta dice “limpieza en seco”, tómalo como una advertencia.

12. Comprar lo mismo una y otra vez. En algún momento te enfrentarás al odioso “no tengo nada que ponerme” porque todo en tu clóset es prácticamente igual. #BeenThere

13. Comprar porque estás aburrida. Tip: cuando no necesites comprar nada y vayas al centro comercial, deja tus tarjetas en casa.