Gigi y Bella Hadid, rompen estándares en Victoria’s Secret

247
- Publicidad -

Sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show han sucedido momentos dignos de pasar a la historia, desde cuerpos totalmente renovados después de un embarazo, bras de millones de dólares, ángeles voladores, hasta una pirámide de ángeles. Pero nunca en la historia de la marca se ha reunido un par de hermanas para caminar por la pasarela, pero eso está a punto de cambiar.

Gigi Hadid aún no tiene el título de ángel, pero a finales del 2014 la modelo estadounidense anunció que por fin consiguió firmar con la marca de lencería y hasta ahora la hemos visto en algunas campañas de la línea PINK. Y hoy nos enteramos que su hermana, Bella Hadid, acaba de firmar su contrato para seguir los pasos de su hermana mayor como modelo de PINK.

Publicidad

Faltan solo un par de meses para el Fashion Show del 2015, el cuál se llevará a cabo en Nueva York y mostrará por primera vez a su nuevo séquito de ángeles, y aunque no se han confirmado aún los nombres de las bombshells que desfilarán junto a ellas, es probable que Gigi de 20 y Bella de 19 se conviertan en el primer par de hermanas que pisarán juntas la famosa pasarela.