Así es como Salma Hayek le saca provecho a sus curvas

67
- Publicidad -

Un día como hoy hace 50 años llegó a este mundo Salma Hayek, una actriz mexicana que se ha encargado de poner en alto el nombre de México, siempre orgullosa de sus raíces. Además de su talento como actriz y directora de cine, y su belleza, Salma es conocida por sus curvas, las cuáles no teme mostrar, incluso con el tiempo ha aprendido qué tipo de prendas son las que le ajustan mejor para lucir segura y sexy al mismo tiempo.

Con el tiempo, la actriz originaria de Veracruz ha logrado refinar su estilo, y para las alfombras rojas sabe que la silueta ideal para su cuerpo con forma de reloj de arena son los vestidos strappless, ajustados en la cintura y de caída amplia, porque así logra estilizar su cuerpo.

GettyImages-461359350
Getty Images
GettyImages-461467720
Getty Images
Publicidad

 

Salma ha desarrollado un estilo propio como toda latina, tiene una estatura promedio, pero sabe que la silueta perfecta para alargar su figura es una falda o vestido midi con stilettos, así da un efecto visual de ser mucho más alta y al mismo tiempo luce con un cuerpo estilizado y delgado.

GettyImages-473245930
Getty Images
Variety Celebrates UN Women At The 68th Cannes Film Festival
Getty Images

 

Ella reserva los escotes pronunciados para ocasiones especiales, y cuando se decide a hacer de su pecho el protagonista de su look, prefiere complementarlo con accesorios y complementos simples para evitar un look muy recargado que pueda caer en lo vulgar.

CANNES, FRANCE - MAY 17: Actress Salma Hayek attends the Premiere of "Rocco And His Brothers" during the 68th annual Cannes Film Festival on May 17, 2015 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
Getty Images

 

with Stylebop.com attends the 2013 BAFTA LA Jaguar Britannia Awards presented by BBC America at The Beverly Hilton Hotel on November 9, 2013 in Beverly Hills, California.
Getty Images

 

Para el día a día, Salma aplica la misma fórmula que las divas curvilíneas como Brigitte Bardot y Marilyn Monroe utilizaban: pantalones ajustados a la cintura y blusas con cuello redondo, las cuáles son perfectas para disimular y dar forma al busto grande.

GettyImages-483039968
Getty Images
GettyImages-483173760
Getty Images