No sólo Leandra Medine es una ManRepeller, conoce a las demás

76
- Publicidad -

Durante muchos años y a través de distintas culturas, muchas mujeres han modificado su gusto, estilo y forma de arreglarse para complacer más a la sociedad, y especialmente a sus integrantes masculinos, que a ellas mismas. Sin embargo hoy, en una época en la que el poder femenino comienza a surgir más fuerte que nunca, llegó una de nuestras heroínas e it-girls favoritas a ayudarnos a aceptar nuestro estilo tal como es y como nos hace felices sin importar a quién le guste y a quién no.

Así que, si tu también te has sentido parte de este club de mujeres que “repelen” a los hombres gracias a tu amor desmesurado por la moda, estamos aquí para recordarte que no estás sola, y para mostrarte a algunas otras role models que han levantado el estandarte de man repeller de la mejor manera posible.

Publicidad

Daphne Guinness.

Seguramente si le muestras una imagen de Daphne Guinness a alguien que no sepa mucho de moda dirá que se viste rarísimo, que su outfit es demasiado e incluso que no le gusta; sin embargo, nosotras creemos que su clóset es de envidia y aunque su estilo puede parecer intimidante para algunos hombres, no dudaríamos ni un segundo tomarlo por un día -o para siempre- y caminar por la calle con su clásico peinado, zapatos sin tacón o sus envidiados “armadillo” de McQueen.

Getty-Images-for-Barneys-New

 

Diane Keaton.

Creemos que la belleza de Diane Keaton es innegable. Ella posee ese je ne sais quoi que le brinda una presencia única; sin embargo, su estilo masculino, con accesorios atrevidos y su preferencia por un buen par pantalones sobre cualquier falda o vestido podría calificarla de inmediato como una man repeller. Sin embargo, para nosotras como para muchas otras personas dentro del mundo de la moda, Keaton siempre será una referencia de estilo.

AnnieHall_070Pyxurz

 

Chlöe Sevigny.

A pesar de que la rubia tiene un lado muy sensual y se le ha visto desnuda en distintas publicaciones, no nos atreveríamos a negar que su estilo se inclina mucho más hacia el “tomboy”. Sevigny no tiene miedo a las siluetas, cortes y piezas andróginas, de la misma manera en que su pelo corto y atrevimiento a realizar cosas distintas, puede eliminarla  de inmediato del radar de cualquier espectador “tradicional”.

img-chloe-sevigny-07_191903309753

 

Anna dello Russo.

La editora de Vogue Japón es definitivamente una de nuestras heroínas porque se atreve a jugar con su estilo; recrea looks completos de pasarela, usa los accesorios más “excéntricos” y es la primera en llevar cada una de las piezas de temporada que morimos por integrar a nuestros clósets. Porque al final de cuentas, dello Russo nos demuestra que la moda es para divertirse.

173835_980

 

Rihanna.

No todo el tiempo Rihanna es una man repeller; de hecho, en más de una ocasión la cantante derrite corazones y roba suspiros, pero también podemos afirmar que existe otro puñado de ocasiones en las que Riri realiza elecciones de vestuario y beauty no aptas para los menos transgresores.

ZrNhtrD2

 

Lynn Yaeger.

Nadie adopta el título de “man repeller” mejor que Lynn Yaeger. Tanto sus prendas como el layering que logra con ellas, pero sobretodo su maquillaje y peinado -mismos que se han convertido ya en su sello personal- han llevado a Yaeger a aparecer frecuentemente en ambas listas, tanto de las más cool, como de las peor vestidas.

lynn-yaeger-death-becomes-her

 

Iris Apfel.

Iris Apfel sin lugar a dudas es un ícono, todo un personaje. No podríamos atrevernos a nombrar a otra mujer semejante a ella, y ¡es justamente por eso que nos encanta! Su estilo ha inspirado e influenciado a toda la industria y le ha valido exposición y reconocimiento a nivel mundial por su talento y amor por la moda. ¿Algo mejor que eso?

1019399

 

Isabella Blow.

Reconocida no solamente por su estilo sino también por su ojo e influencia sobre algunos de los diseñadores más importantes de nuestra era, “Issie” Blow logró crear un personaje gracias a sus múltiples tocados, sombreros, diademas, entre otros artículos que solía usar en su cabeza y rostro con el fin de impedir a extraños que se acercaran a besarla o darle un abrazo. ¡Totalmente repeller!

exhibicion_isabella_blow_fashion_galore_somerset_house_londres_212511478_803x1200

 

Gabrielle Chanel.

Coco logró diferenciarse de otras mujeres de su época gracias a su estilo masculino. Mientras otras mujeres utilizaban prendas ultra femeninas, Mme Chanel construyó no solamente un estilo de vestir y una forma de vida, sino una de las casas de moda más importantes de su época y de la actualidad. Y pensar que todo comenzó pensando en la comodidad, simpleza, elegancia y modernidad.

Gabrielle-Coco-Chanel-Terno-de-três-peças

 

Jayne Min.

Los looks súper baggy y boyish de la creadora de Stop it Right Now, así como su aversión hacia los prints y colores, compensados por su preferencia hacia el color negro y el leather, encajan a la perfección con la descripción que proclama Leandra Medine en su sitio. Y por si esto fuera poco, podemos afirmar que Min, como Leandra, también tiene un excelente sentido del humor. ¿Best friends alert?

jayne3