Sophia Webster hace realidad la colección de zapatos de Barbie

98
- Publicidad -

Con el fin de celebrar el hecho de que Barbie puede usar zapatos planos por primera vez en toda la historia, Mattel se unió a Sophia Webster en una colaboración que hará realidad los sueños de más de una mujer… y también los de algunas niñas.

untitled-straight-up-1440428494-body-image-1440428870

Publicidad

La colaboración realizada por la diseñadora británica incluye seis pares de zapatos para adultos que van desde sandalias y tacones, hasta algunos sneakers, todos incluyendo aquellos característicos detalles que solíamos amar de la famosa muñeca como tonos en hot pink, detalles en plástico, transparencias y glitter, mismos que se funden con los inconfundibles diseños de Webster. A su vez, los pares para niña son tres adaptaciones de estos diseños, pensados para consentir a las fans más pequeñas.

Webster comentó que: “Crear una colección de zapatos para Barbie siempre ha sido mi proyecto de ensueño, pero el hecho de ser parte de su primera vez usando zapatos planos lo hace extra emocionante y profundamente personal. Me encanta que este concepto establece un equilibrio entre los sueños y la realidad; ya que la idea de ponerle a Barbie unos high-tops y liberarla en East London me conquistó de inmediato.”

La colaboración, que es una extensión de la campaña “Barbie Fashionista”, estará a la venta a partir del jueves 27 de agosto en Selfridges London, en la tienda online de Webster; y estará acompañada del lanzamiento de un corto protagonizado por Kali Uchis.

Pero si con los zapatos no te basta y lo que buscas es recordar a tu niña interior de otra manera significativa, quédate al pendiente ya que el próximo mes se lanzará una muñeca de edición limitada, empacada en una caja especialmente diseñada, y que estará usando los pares de zapatos diseñados por Webster. ¡Perfecta para completar nuestra colección!

1440272852-barbie-sophia-webster-chiara-500 1440273250-barbie-sophia-webster-speechbubble-335Barbie-Sophia-Webster-Shoe-Collection01-800x700 Barbie-Sophia-Webster-Shoe-Collection09 gallery-1440273201-barbie-by-sw-leah-2-vogue-19aug15-pr-b Sophia-Webster-Barbie-Shoes