Las supermodelos de los 90 se reunen

49
- Publicidad -

El fotógrafo alemán Peter Lindbergh, aquel que se encargó de tomar una de las fotografías más emblemáticas de la industria de la moda a principios de los 90 para una reconocida revista británica, en la que aparecen las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington y Tatjana Patitz, se ha encargado de volver a reunirlas más de un cuarto de siglo después para un nuevo proyecto.

“The Reunion” es el pretexto, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Nadja Auermann, Helena Christensen, Karen Alexander y Tatjana Patitz las protagonistas; se trata de un nuevo fashion film que pretende vover a reunir esa energía que fluía en las sesiones de la década de los 90, cuando las modelos eran casi diosas recién bajadas del Olimpo de la moda.

Publicidad

No es el primer short film que el fotógrafo ha hecho, ya ha hecho algunos para W Magazine y SHOWstudio, pero sin duda es el más esperado. Se dice que este cortometraje será publicado por reconocida revista italiana de moda, pero aún no se ha confirmado nada; por ahora podemos ver un behind the scenes del rodaje en una playa californiana.