Las marcas favoritas de Sex & the City

279
- Publicidad -

Tal vez te habrás dado cuenta un par de veces de la publicidad implícita que había en Sex & The City, cuando Carrie mencionaba cuánto amaba sus Manolo Blahnik, o cuando fue a un Starbucks a encontrarse con sus posibles asistentes, etc… Pero Pierre Butin, un artista parisino y verdadero fanático, se dio a la tarea de ver cada uno de los capítulos de la serie e hizo un video en el que reúne todas las veces que se mencionó una marca, logrando un total de casi 10 minutos.

Publicidad

 

Si enlistáramos todas nunca acabaríamos, por eso te decimos cuáles son las 15 más repetidas:

1. Vogue: 36 veces

2. Martini: 33 veces

3. New York Knicks: 25 veces

4. New York Times: 24 veces

5. Yankees: 20 veces

6. Manolo Blahnik: 16 veces

7. Post-it: 15 veces

8. Dolce & Gabbana: 15 veces

9. Prada: 14 veces

10. Chanel: 13 veces

11. Gucci: 12 veces

12. Fendi: 11 veces

13. Rampant Rabbit: 10 veces

14. New Yorker: 10 veces

15. Barneys: 10 veces