Las botas que todas tienen, el must del otoño

656
- Publicidad -

Aún no termina el verano y las tendencias de otoño comienzan a invadir las calles de Nueva York, París, y el resto de las capitales de la moda. Jessica Alba, Emily Ratajkowsky, Chiara Ferragni y todas las it-girls del momento apuestan por crear looks de inspiración setentera con aires bohemios perfectos para la transición de temporada.

Una de las piezas estrella que anuncian la llegada del otoño son las botas sobre la rodilla y sin duda las más populares son las Saint Laurent Babies como las que lleva Emily Ratajkowsky de ante café, aunque también puedes encontrarlas de piel y con flecos. La marca ha reportado que se están vendiendo rápidamente, así que si piensas comprar unas para ti ¡hazlo ya!.

141077, Emily Ratajkowski seen out and about in London. London, United Kingdom - Monday August 10, 2015. Photograph: © Palace Lee, PacificCoastNews. Los Angeles Office: +1 310.822.0419 sales@pacificcoastnews.com FEE MUST BE AGREED PRIOR TO USAGE
PacificCoastNews
Publicidad

 

Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en usar fuera de la pasarela las bodas largas que vimos en la colección Alta Costura de Dior. Ella, al igual que Emily apostó por complementarlas con un vestido básico en un tono neutro.

Getty Images
Getty Images

 

Jessica Alba combinó su vestido firmado por Giambattista Valli con un par de botas de ante negras de Stuart Weitzman.

Getty Images
Getty Images

 

Cara Delevingne se une a la tendencia con un conjunto negro, un chaleco de print multicolor que le da un toque bohemio a su look y para finalizar un mar de botas largas de Sophia Webster.

Getty Images
Getty Images

 

Kylie Jenner eligió un dress shirt para llevar sus botas largas de ante y una bolsa con fur como complemento.

Celebrity Hive
Celebrity Hive

La clave para conseguir un look de transición de temporada, es combinar tus botas con prendas básicas, minimalistas y bohemias.