Las cinco mejores marcas de faux fur y leather

229
- Publicidad -

Porque afortunadamente vivimos en una era en la que tener unos zapatos o abrigo de pieles ya no es sinónimo de un buen status social o de un excelente gusto, cada vez salen a la luz más firmas que han optado por realizar buenos diseños con materiales de alta calidad, pero de la manera más sustentable con la naturaleza y amigable con los animales. Así que te recomendamos las cinco mejores marcas de ropa, bolsas y zapatos para que les des una oportunidad y te des cuenta de que la moda cruelty-free no tiene por qué carecer de estilo.

Shrimps

Publicidad

Shrimps es sin duda nuestra marca favorita de faux fur ya que no solamente tiene diseños súper dreamy -en tonos pastel y con las siluetas más lindas- sino que también los materiales de las piezas son muy suaves, de la mejor calidad y no le piden nada a la piel real.

La marca inglesa creada por Hannah Weiland ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2013 gracias a que nuestras it-girls favoritas han usado sus creaciones tanto en outfits formales como en los más casuales. Actualmente la línea cuenta con abrigos, faldas y sweaters, así como accesorios e incluso han contado con pijamas y zapatos muy glam.

Matt and Nat

MAT(T)ERIAL and NATURE es una marca que nació en 1995, en Montreal. Cada uno de sus diseños se encuentra realizado de una manera sustentable y eco-friendly; mismo que se ve reflejado en su elección de materiales reciclados como botellas de plástico, llantas de bicicletas y corcho.
La marca, que ya se convirtió en una de nuestras favoritas, cuenta con bolsas de todo tipo, carteras, fundas para iPad, entre otros accesorios, todo a precios altamente accesibles y con diseños a prueba del tiempo; es decir, simples pero con detalles que brindan un toque distintivo a tu look.

Beyond Skin

Beyond Skin nació en 2001 gracias a una fuerte necesidad por una línea de zapatos que además de ser veganos, contaran también con buen diseño.
Sus zapatos son fabricados en España y cuentan con calzado de todo tipo, desde sandalias, plataformas, y botas, hasta zapatos de vestir y formales. Nos encanta porque además de contar con gran variedad de modelos, texturas y colores, sus materiales son reciclados, altamente duraderos e incluso usan el mismo faux suede con el que Mercedes-Benz y Jaguar revisten los interiores de algunos de sus autos.

¡Natalie Portman también es fan!

Faux Fur BeyondSkin 3 Faux Fur BeyondSkin 2 Faux Fur BeyondSkin 1

Stella McCartney

Si de diseñadores que combinan a la perfección la sustentabilidad con piezas para morirse hablamos, queda claro que no podíamos dejar atrás a Stella McCartney. Siendo una de las vegetarianas más famosas del mundo de la moda, McCartney lanzó su línea homónima en 2001 y desde entonces sus diseños súper femeninos, sexy y patronados a la perfección, son reconocidos mundialmente; y siendo su atención al detalle lo que hace de esta línea, demás de eco-friendly, una de las más importantes dentro del mundo de la moda real.
Los diseños de Stella McCartney incluyen desde zapatos, ready to wear, bolsas, abrigos y todo tipo de accesorios, todos fabricados de una manera sustentable y muy amigable con los animales.

Faux Fur Stella 3 Faux Fur Stella 2 Faux Fur Stella 1

Freedom of Animals

Esta marca aprobada como “vegana” por PETA, además de contar con gran variedad de materiales reciclados, busca encontrar aquellos que brinden el mayor sentido de lujo y durabilidad posible para que, aunado a sus sofisticados diseños, puedan ofrecer piezas que conjuguen forma, estilo y funcionalidad.
La compañía neoyorquina, fundada en 2012, produce todos sus accesorios dentro de USA y tiene una asociación con la Sheldrick Wildlife Trust de Kenia en la que aceptan donaciones para conservar la vida silvestre y rehabilitar elefantes y rinocerontes; misma razón por la que varios de sus modelos de bolsas llevan el nombre de algunos de estos animales que han quedado huérfanos, o en el peor de los casos, fallecido.

Faux Fur FreedomOfAnimals 1 Faux Fur FreedomOfAnimals 2 Faux Fur FreedomOfAnimals 3