It-girl a la vista: conoce a la nieta de Jane Birkin

56
- Publicidad -

El talento y la belleza se llevan en la sangre, ya lo han demostrado Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, y Kaia Jordan Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford; a estas dos adolescentes de 16 y 13 años respectivamente, se une Alice Attal, la nieta de Jane Birkin y Serge Gainsbourg.

Teniendo a Jane Birkin, uno de los íconos de estilo más grandes de todos los tiempos, como abuela y a Charlotte Gainsbourg como madre, musa indiscutible de Nicolas Ghesquière (el director creativo de Louis Vuitton) y del director de cine Lars Von Trier, el futuro de Alice en la industria del espectáculo está prácticamente asegurado.

Cortesía Comptoir des Cotonnie
Cortesía Comptoir des Cotonnie
Publicidad

 

La joven, que heredó ese je ne sais quoi de su abuela, protagoniza junto a su famosa mamá la nueva campaña de la marca francesa Comptoir des Cotonniers, la cuál ya ha hecho anteriormente campañas con mamás e hijas. Sobre Alice se sabe poco, vive con sus padres entre Nueva York y París y se dedica a sus estudios, pero Charlotte ha declarado que la pequeña mini-Birkin está interesada en la actuación.

Cortesía Comptoir des Cotonnie
Cortesía Comptoir des Cotonnie