Fashion Formula: Blake Lively

62
- Publicidad -

Hoy, hace 28 años nació Blake Lively, una actriz y modelo que desd sus inicios se destacó por su gran talento e indudable estilo. En palabras del Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, Blake es la auténtica ‘american dream girl’ por excelencia. Ella ha logrado superar a su exitoso personaje en Gossip Girl, Serena Van Der Woodsen –que sin duda la lanzó al estrellato–. Repasamos la fórmula de estilo de este ícono de estilo americano.

 

Publicidad

Vestidos con silueta de sirena

En las alfombras rojas su principal elección suelen ser vestidos de siluetas ajustadas que destaquen sus curvas naturales y con caída amplia, una elección muy atinada que le dan ese look de diva de Hollywood.

blakeformula_1
Getty Images

 

Encaje y transparencias

En cuanto a los materiales de confección de sus vestidos, los encajes y las transparencias son sus preferidos, Lively confía en el poder que una transparencia sutil puede aportar a su look y domina a la perfección cómo ser sexy sin caer en lo vulgar.

blakeformula_2
Getty Images

 

Faldas midi con volumen

En más de una ocasión se ha mencionado que la actriz originaria de Los Ángeles, California, posee una belleza atemporal, no por nada fue la elegida para protagonizar el reciente film El secreto de Adalineen donde interpreta a una mujer que vive a lo largo de diferentes épocas. En sus looks suele apostar por prendas clásicas de aires retros como lo son las faldas midi con volúmen, las cuáles luce espectacular y con mucho estilo.

blakeformula_3

 

Vestidos y chaquetas statement

La actriz confía en el poder de una prenda statement, y los vestidos son su más grande obsesión.. Combinándolos con complementos neutros Blake sabe cómo obtener un look espectacular con sólo elegir la prenda adecuada y darle todo el protagonismo que merece.

blakeformula_5

 

Trenzas

En materia de belleza, Lively mantiene sus looks clásicos, siempre dando protagonismo a su mirada y manteniendo  el resto del maquillaje natural. En cuanto a su pelo, hemos de confesar que ella es una de nuestras principales inspiraciones en materia capilar, y es que esa melena rubia, larga, brillante y con ondas naturales puede convertirse en la envidia de cualquiera. Su apuesta más común es llevar el pelo suelto, pero cuando decide peinarlo las trenzas son su perdición.

blakeformula_4