¡A desayunar! ELLE y Rapsodia FW15

107
- Publicidad -

El cambio de estación está en la puerta y es normal que las marcas empiecen a mostrar sus colecciones otoño invierno. Para darle la vuelta a estas presentaciones, Rapsodia junto con ELLE organizamos un desayuno exclusivo para un grupo de fashion lovers donde les mostramos la propuesta para la nueva temporada de la firma argentina.

5

Publicidad

Tema: Rapsodia FW15

¿Cuándo? 18 de agosto 2015

¿Dónde? Carolo, Carso

¿Quiénes? ¿Rocker, boho o cool? You are in!

Menú: Panqué de té verde (la cosa más deliciosa) + Panqué de limón + huevos a la mexicana + chilaquiles + frijoles + jugo + café

86

 

He estado muy cerca de Rapsodia desde que llegó a México, incluso he dado algunas platicas sobre la marca en las tiendas de Guadalajara y el DF. Me encanta porque es una firma con la que me he identificado en distintas etapas de mi estilo. Pero a pesar de que para mí es ropa cool fácil de usar, el comentario que he escuchado siempre es que a todas nos encanta pero no todas saben cómo llevarla. En este desayuno lo volví a escuchar y creo que el encanto de esta colección en específico es que hay algo para todas.

73

Si piensas en Rapsodia lo primero que viene a tu mente es boho, si le das una segunda pensada rocker. Para FW15, la marca quiere que mantengas estas ideas en tu cabeza pero que le sumes romántico. La más importante es que puedas mezclar estilos explotando tu personalidad con un upgrade de sofisticación.

1

La inspiración parte de la mezcla del encuentro entre Oriente y Occidente. Los bordados de Maharás y Rahás en prendas como bomber jackets, jeans y pantalones de piel metalizados. Un detalle artesanal en cada prenda. Lujo en terciopelos, frescura en sedas naturales, brillo en hilos de oro, femineidad en encajes. Para llegar a esta fusión, las directoras creativas Sol Acuña y Josefina Helguera junto con su equipo de diseño tomaron el sporty, los setentas y el mix de estampados como hilos conductores dentro de la colección FW15.

4

Para nuestras invitadas las faldas se convirtieron en un must have en su lista de shopping para la nueva temporada al igual que los sacos bordados a mano. Para mi las botitas rockeras y las bomber jackets lo traen todo.