Las royals con más estilo, y Kate no es la #1

209
- Publicidad -

Tal vez tenga un estilo pre-mamá fabuloso, una melena de envidia, y sepa cómo repetir outfits y aún así lucir espectacular, pero esta vez Kate Middleton fue desbancada del trono de la royal más estilosa.

La triunfadora fue elegida por más de 30,000 lectores de una reconocida revista de sociales, la cuál lanzó una encuesta para nombrar a la princesa contemporánea con más estilo, y la ganadora indiscutible con casi el 30% de los votos fue la Princesa Mary de Dinamarca, quien figura constantemente en las listas de las mejor vestidas alrededor del mundo. Mary es una fiel portadora de prendas elaboradas por diseñadores locales, y ha sido comparada en más de una ocasión con la Princesa Diana de Gales y Jackie Kennedy.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

El segundo lugar se lo llevó la Reina Máxima de los Países Bajos, la royal de origen argentino que es conocida por ser gran entusiasta de los sombreros y tocados, además de tener un estilo muy alegre, en el que nunca faltan los colores vibrantes y estampados saturados.

Getty Images
Getty Images

 

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, obtuvo el tercer lugar en esta encuesta. Su buen gusto y estilo sofisticado y ultra elegante es algo nato, y se ha convertido en un símbolo de estilo no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo.

Getty Images
Getty Images