‘Las mujeres voluptuosas y lesbianas no pueden llevar mis vestidos’, Hervé Léger

253
- Publicidad -

En una entrevista con The Mail on Sunday Patrick Courderc, director general de Hervé Léger en el Reino Unido, hizo una serie de declaraciones que no sólo le costaron el título de homofóbico y machista, también han sido razón suficiente para que el grupo BCBGMAXAZRIA, al cuál pertenece la marca francesa, tomará la decisión de despedirlo.

“Si eres una lesbiana comprometida y has usado pantalones toda tu vida, no vas a querer comprar un vestido Léger. Las lesbianas preferirían algo más marimacho y relajado”. Y como si no bastara con ese comentario que delata su homofobia, agregó que las mujeres “voluptuosas” y con caderas prominentes y pecho plano no deberían usar vestidos de la marca para la que él trabaja. Para finalizar, declaró que detesta a las mujeres que superan los 50 años de edad y siguen vistiéndose como si tuvieran 23.

Publicidad

En un comunicado oficial, el grupo BCBGMAXAZRIA declaró que los comentarios de Courderc no representan para nada la filosofía de la marca, la cuál celebra la sensualidad, el glamour y la feminidad sin discriminación.

Los icónicos vestidos de la marca han sido usados por celebridades como Taylor Swift, Kate Winslet, Laverne Cox, Kim Kardashian, e incluso Caitlyn Jenner, por lo que podemos darnos cuenta que el señor Courderc y Hervé Léger no comparten opiniones.