Fashion…on the move!

55
- Publicidad -

Muchos se preguntan cómo es que surge la inspiración para nuestros photoshoots. A veces la respuesta es más simple de lo que parece. Viajar despierta nuestros sentidos a nosotros nos abre los ojos. Parte de nuestro trabajo yace en descubrir y estar constantemente en reinvención. Conocer nuevos lugares y convivir con nuevas caras nos permite alimentar nuestra creatividad.

Por eso nuestra #ELLErecomendación para curar todo tipo de síntomas es VIAJAR. Que mejor momento para experimentar nuevos looks y comprar cosas que cuando estás de viaje. A continuación los 10 tips para que tu road-trip sea inolvidable.

Publicidad

ROADTRIP_1

1. Fotografía todo lo que te llame la atención. Los recuerdos vivos son la mejor fuente de inspiración.

ROADTRIP_2

2. Piensa en empacar básicos que podrás reciclar a lo largo de tu viaje. T-shirts, boyfriend jeans y blazers deberán estar en tu lista.

ROADTRIP_3

3. Viajando es como conoces mejor a las personas. La convivencia intensa crea los lazos más fuertes.

ROADTRIP_4

4. Olvídate de tu rutina urbana y re-conecta con la naturaleza.

ROADTRIP_5

5. Tómate el tiempo de estar sola. Disfruta y captura cada momento de tu experiencia.

ROADTRIP_6

6. Fíjate en lo que normalmente no pondrías tanta atención. Es en los rincones menos obvios y las caras menos típicas donde encontrarás lo más interesante.

ROADTRIP_7

7. Explora las caras que creías ya conocer a la perfección. Los retratos harán de tu viaje una memoria inolvidable. Olvida tu celular un segundo y regresa a la magia de la cámara.

ROADTRIP_8

8. La música es parte fundamental de la experiencia de tu roadtrip. Explora nuevas bandas, canciones y playlists. Si visitas un destino nuevo, busca música local.

ROADTRIP_10

9. No olvides los #BeautyBasics: Bloqueador, lentes de sol, hidratante de cara y cuerpo, desodorante, shampoo en seco, aceite hidratante de pelo, lipbalm, perfume y una buen rimmel.

ROADTRIP_9

10. Enjoy the ride!