Guía básica para elegir tu traje de baño según tu color de piel

212
- Publicidad -

Un poco de estrategia te llevará muy lejos en la playa o en la alberca. Elige tu outfit según el color de tu piel para verte fabulosa con un súper tan o con el tono que nos identifica como godínes. Tip: cambia mucho de cortes y estilos para evitar la mayor cantidad de marcas blancas.

 

Publicidad

 

Secundaria-Zingara4

Día 1: Que tu blancura no te desanime. Es el  momento para escoger un traje de baño oscuro que hará que, gracias al contraste con tu piel, no pases desapercibida. Aprovecha que tendrás más días de bronceado y opta por uno completo que no quedará marcado al final de tus vacaciones.
modelo: Naya, Zingara, C.C.

Día 2: Súbele la intensidad. Uno azul o verde eléctrico complementará a una piel un poco más morenita. Si no te dio mucho el sol, procura que siga teniendo detalles oscuros.
modelo: Neopreno, Zingara, C.C

Día 3: Es la hora de los colores cálidos ya que pocos favorecen tanto a un cuerpo tono caramelo. Corales, rojos, naranjas son tus mejores amigos en este momento. Ya que son matices más divertidos, procura que el que elijas también lo sea en su corte o en su estampado como éste.
modelo: Palma, Zingara, C.C.

Día 4: Ahora sí ya tienes un súper color y los pasteles no te deslavarán. De ahora en adelante puedes empezar a lucir opciones con tonos más suaves sin arriesgarte a verte pálida y desganada. Recuerda que los cortes asimétricos son prácticamente universalmente favorecedores.
modelo: Amazonas, Zingara, C.C.

Día 5: Más tanned, imposible y sólo en este día podrás portar un bikini blanco como se debe. Éste que te proponemos se inserta en la tendencia sporty chic gracias a las aplicaciones en mesh. So fresh & fashion.
modelo: Bambu, Zingara, C.C