Conoce a Madeline, la próxima supermodelo

71
- Publicidad -

Madeline Stuart es una aspirante a modelo de 18 años que pretende cambiar la perspectiva de la sociedad sobre la belleza. Stuart es una chica común que vive en Brisbane, Australia, y dedica sus tiempos libres a bailar, nadar, hacer gimnasia y ser porrista, lo único que la diferencia de las demás es que tiene síndrome de Down.

Después de una juventud algo complicada por el sobrepeso que sufría, la joven se decidió a seguir un régimen alimenticio y deportivo y tras perder 20 kg, comenzó a encaminarse hacia su más grande sueño: convertirse en modelo. Su carrera a penas comienza y hasta ahora ya ha logrado protagonizar dos campañas de moda, la primera con una marca deportiva llamada Manifesta y la segunda con la marca de bolsas EverMaya, en la que tendrá una colección en su honor; uno de sus logros más grandes hasta ahora es que participará en la próxima edición de New York Fashion Week.

Cortesía
Cortesía Rosanne Stuart
Publicidad

“Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa. Simplemente lo hacen a su propio ritmo. Denles una oportunidad y cumplirán sus más grandes expectativas” Confesó la joven a buzzfeed. Al modelar, ella pretende “cambiar la visión de la sociedad sobre personas con síndrome de Down. La exposición ayudará a crear aceptación”, declaró la joven.