Los diseñadores que vestirán a Madonna en su próxima gira

86
- Publicidad -

En menos de un mes Madonna comenzará con el décimo tour de estudio en su carrera, titulado Rebel Heart Tour. En esta ocasión, la estrella del pop cambió a su amigo y confidente Jean Paul Gaultier por un sorprendente trinomio de diseñadores.

El primero en la lista es Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien diseñó para ella un vestido saturado de bloques de color, prints y bordados, con el logo de su más reciente disco al frente, el cuál la cantante reveló a través de su cuenta de Instagram. Además, el diseñador también le obsequió una chaqueta de piel decorada con aplicaciones metálicas y el eslogan “Rebel Heart” en la espalda.

@madonna
@madonna
Publicidad

Pero la reina del pop no podía conformarse con sólo un diseñador, así que llamó a Fausto Puglisi, diseñador en Prada y Miu Miu, y a Jeremy Scott, a cargo de la marca italiana Moschino, quien también la vistió en la pasada edición de la gala del MET.

Estos outfits serán revelados el próximo 9 de Septiembre en el concierto inaugural de la gira de 7 meses que se llevará a cabo en Montreal, Canadá.