La app que revolucionará la industria de la moda emergente

103
- Publicidad -

Muchos se refieren a Swipecast como “el UBER de las modelos”, y es que es una descripción bastante atinada para esta nueva aplicación que pretende facilitar el proceso de contratar una modelo sin la necesidad de que exista una agencia de por medio.

Creada por Peter Fitzpatrick, la app es un híbrido entre UBER y Tinder que permite a modelos, directores de casting, fotógrafos y estilistas, crear sus portafolios para así poder ponerse en contacto para castings, ofertas de trabajo y pagos seguros.

Publicidad

Según el medio especializado Business of Fashion, las agencias de modelos se quedan con una comisión de entre el 30% y 40% de la ganancia, algo con lo que Swipecast pretende terminar ya que cobrará solo el 10% y dejará el 90% de la ganancia en manos de la modelo. Además, al terminar el servicio ambas partes podrán calificarse mutuamente, al igual que tú calificas a tu chofer de UBER y él a ti.

La principal misión de Swipecast es ayudar a aquellos emprendedores de la industria, modelos que aún no pertenecen a ninguna agencia, fotógrafos principiantes, marcas emergentes, etc… que aún no tienen las posibilidades económicas o contactos necesarios para hacerlo de la forma tradicional.