Arnés, ¿el nuevo complemento de moda?

377
- Publicidad -

El hecho de ver a una celebrity de la talla de Taylor Swift con un arnés por la calle, hizo que saltaran todas las alarmas. No es cosa menor teniendo en cuenta que pertenece a esa categoría de trendsetters que dictan las tendencias a golpe de foto.

Publicidad

Hay quien se atreve a decir que ya se ve al arnés como el nuevo cinturón, y la cantante no es la única (ni la primera) que se ha dejado seducir por él. Cara Delevingne, Constance Jablonski o Miroslava Duma no dudaron en pasearlo, incluso, antes que ella.

arnes_MiroslavaDuma

De cara a este otoño invierno, Alber Elbaz para Lanvin retoma los arneses, otorgándoles textura y acabado en piel y los coloca en su colección tal y como lo llevan los viajeros del desierto, volviendo con ello al lugar donde nació.

arnes_Lanvin

Otra de las cuestiones que resuena es si el auge de este objeto/accesorio habrá tenido algo que ver el libro (y película) de 50 Sombras de Grey (algo habrá ayudado), ya que es innegable que tiene todas esas connotaciones provocativas, totalmente conectadas con la la obra de E. L. James.

arnes_StreetStyle

Funcionalmente no es un accesorio que aporte mucho, es más bien una cuestión puramente decorativa y un plus (podemos llamarlo así) para el look, pudiendo sorprender en los estilismos más formales aportando un toque intenso y duro. Sin duda es un complemento que no dejará indiferente a nadie, y tampoco se librará de ninguna mirada.