La peores prendas para usar en el aeropuerto

733
- Publicidad -

Elegir el outfit perfecto para un vuelo largo es mucho más complicado de lo que parece; no sólo debes pensar en tu comodidad a la hora de pasar horas sentada, trasladarte entre terminales, quitarte y ponerte los zapatos, también debes recordar que atravesarás cientos de cámaras y un par de detectores de metales.

 

Publicidad

Zapatos strappy o complicados de quitar y poner

Tal vez tus nuevas strappy flats sean las más cómodas del mundo, y además luzcan increíbles, pero imagina cuánto tiempo perderás cuando sea momento de quitártelos y pasar por la aduana, además de tener que soportar esas miradas incómodas de gente impaciente que está formada detrás de ti.

Demasiados accesorios

Anillos, pulseras, collares, cinturón, aretes, sombrero… Al igual que con los zapatos, llevar accesorios y complementos en exceso te quitará mucho tiempo y además podrías perder algo en el camino. En este caso, aplica la regla “más es menos”.

Pantalones cargo

Recuerda que te pedirán vaciar todas y cada una de las bolsas que haya en tu ropa, así que mejor evita contratiempos y malos ratos llevando unos jeans fáciles de vaciar.

Metales ocultos

Cosas tan simples como un piercing en alguna parte no visible de tu cuerpo, la varilla de tu bra, y hasta un pin en tu chamarra, puede volverte loca tratando de encontrar cuál es la causa de que se active el detector de metales.

Flip flops

En realidad no deberías de usarlas ¡nunca!, pero además de los problemas que pueden traerle a tus pies y hasta tu cuerpo, usarlas en un aeropuerto te expondrá a miles de bacterias.

Maxi-prendas

Llámese maxivestido, maxifalda, o cualquier prenda que pueda hacer parecer que ocultas algo debajo de ella, podrá hacer que debas pasar por una revisión extra y por lo tanto, mucho más incómoda.