Las mejores apps de moda

554
- Publicidad -

Pin & Tucker

¿Cuántas veces no te has encontrado en el probador de tu tienda favorita con una prenda de la que no te sientes cien por ciento segura? Para aquellas ocasiones en las que no llevas a tu mejor amiga para aconsejarte sobre cómo se te ven esos pantalones increíbles que te estas probando, o para saber si realmente deberías comprar aquella chamarra que encontraste existe Pin & Tucker. Con esta aplicación, mientras te encuentres en el probador puedes subir una foto para compartirla con quien tú desees, y en tiempo real tus amigos votarán sobre si deberías o no adquirir aquella pieza. ¡Una segunda opinión de la mejor manera posible!

Publicidad

Pin and Tucker

FAD, The Ultimate Fashion Dictionary

La mejor herramienta para buscar inmediatamente aquellos términos de moda que no conoces, biografías de diseñadores, frases, historia, etcétera, sin necesidad de una conexión a internet. Navega a través de sus 22 categorías y sus 1,400 términos para que nunca vuelvas a sentirte ni un poco perdida, y aprendas más sobre el lado más teórico de la moda.

FAD

 

Stylebook

Descrito como “la versión real del closet de Cher Horowitz en tu teléfono”, con esta aplicación puedes subir fotos de cada una de las piezas que integran tu clóset para posteriormente armar looks y guardarlos por ocasión, clima, material, color y otras categorías. También podrás hacer listas de equipaje, planear tus outfits por adelantado e incluso la aplicación cuenta con un calendario en el que va guardando lo que usas cada día, con lo que te asegurarás de no volver a repetir un outfit.

Stylebook

 

The Hunt

¡Se acabaron todas esas veces en las que ves a una chica en la calle usando esos zapatos que te mueres por comprar, pero no sabes en dónde encontrar! Con esta aplicación puedes tomar una foto de aquel artículo, subirla, e inmediatamente el resto de los usuarios podrán decirte en dónde encontrarlo, e incluso enviarte un link para ir directamente a una tienda online en la que lo puedas adquirir. Lo mejor es que funciona para ropa, zapatos, accesorios, y cualquier otro tipo de artículos. También puedes pedir opinión sobre si comprar alguna prenda, o usar o no algún outfit que hayas armado y del que no te sientas muy convencida.

The Hunt

 

PS Dept

La aplicación, cuyo nombre es una abreviatura para Personal Shoppers Department, es una perfecta opción cuando no tienes tiempo de buscar alguna prenda que necesites, no quieras estar de tienda en tienda buscándola, o simplemente la has buscado y parece estar sold-out en absolutamente todos lados. Lo único que debes hacer es escribir a alguno de los personal shoppers de la aplicación describiendo la pieza que necesitas, enviarles una imagen, y ellos se encargarán de rastrearlo por ti. Tu comprador entonces se encargará de enviarte opciones y fotografías sobre los artículos que ha encontrado, y si te convence, puedes agendar una cita en la tienda para probártelo, o simplemente, allí mismo, lo puedes pagar para que en unos días éste llegue a las puertas de tu casa.

PS Dept