La guía definitiva para un mix&match exitoso

182
- Publicidad -

Lograr un mix & match exitoso en tu outfit puede llegar a ser todo un reto, sobre todo si no tienes ni idea qué estampados se ven bien juntos y cuáles de plano rompen la armonía en tu look. Por esa razón decidimos hacer una mini guía infalible de prints que se ven bien al ser contrastados. ¡Toma nota!

Mismo print, tamaños distintos

Publicidad

Puedes usar prendas con el mismo print en tamaños y colores distintos, en este caso cuadros. Siempre recuerda usar complementos básicos.

New-York-str-S14-137
IMaxTree

 

El leopardo va con (casi) todo, menos con leopardo

El print de leopardo se ha convertido en un básico que combina casi con cualquier print y color, como podemos ver en este look. Pero al combinarlo con otra prenda de leopardo, simplemente no funciona; limítate a llevarlo en una pieza, o sólo en los accesorios.

IMaxTree
IMaxTree

 

Lineas gruesas

Los estampados grandes con líneas gruesas son siempre una apuesta segura, al igual que en los otros casos, intenta complementarlos con básicos para darle todo el protagonismo al arte del mix & match.

IMaxTree
IMaxTree

 

Mismo print, diferentes direcciones

Atrévete a darle esa sensación de movimiento a tu look con dos prendas con el mismo print y gama de colores pero en distintas direcciones.

IMaxTree
IMaxTree

 

Misma gama de colores

Puedes elegir prints totalmente diferentes, pero en la misma gama de colores y tendrás un look ¡de éxito!

IMaxTree
IMaxTree