Usa tu camisa blanca

313
- Publicidad -

La camisa blanca es una prenda que todas tenemos o queremos tener. Parecería que es muy fácil lograr el look perfecto con esta pieza pero a veces es más complicado de lo que parece, el chiste es que encuentres la que es perfecta para ti y la lleves con todo el estilo del mundo. Con estos tips, te vas a ver espectacular.

1. Perfectamente bien planchada ¡SIEMPRE! para que tenga estructura y forma, esto hará que tu look se vea pulido y sofisticado. Las mejores telas para lograrlo son el popelín y el tejido de sarga.

Publicidad

camisa-2

2. Siempre ultra blanca, si se ve tantito amarillenta de alguna parte ya no la uses. Esta prenda te saca de todos los apuros pero si se ve vieja juega en tu contra así que se debe de ver como nueva para que le de un upgrade a tu outfit y no un downgrade.

camisa-10-

3. Tiene que tener un fit perfecto. Si es oversize que se vea amplia pero no demasiado grande, dale la vuelta abriendo más los botones para hacerla más sexy. Si buscas algo más formal elige una ceñida al cuerpo, que las mangas te queden al hueso de la muñeca y los hombros no queden caídos. El botón del busto no se puede ver jalado por ningún motivo.camisa-3camisa-5

4. La puedes usar para cualquier ocasión pero si no sabes qué ponerte para un evento de coctel y quieres variarle al clásico vestido negro, usa una camisa blanca estructurada con un chocker y unos pantalones a la cintura acampanados.

camisa-9streetstyle_miroslavaduma_london4

5. Indispensable para un look casual. La puedes usar con jeans y botas o tenis,  con una mini y unos flats o hasta con unos shorts.

 

camisa-43B4A7451

camisa-6 camisa-7

 

THIS IS THE ALL TIME FAVORITE!!!