4 cosas que debes hacer para verte de impacto

46
- Publicidad -

Asegurarte que el fitting o tailoring sea perfecto es una de las prácticas más importantes en la rutina de las mejores vestidas. Básicamente se trata de que las medidas de las prendas sean idénticas a las de tu cuerpo y va más allá de ajustar la bastilla. Así, la ropa te quedará pintada, te hará sentir mejor y, por lo tanto, te verás de impacto y eso es más alta, flaca y proporcionada.

fitting-secundaria

Publicidad

Mangas
Una de las más importantes y de las olvidadas con mayor frecuencia. Que te tomen la medida con las manos estiradas a tus lados y que te llegue en la parte más gordita de la mano, abajito del hueso del dedo gordo.

Hombros
No importa si se trata de blusas, sacos o vestidos, la costura debe de caer donde está tu hombro. Si cae en tu brazo, te hará ver más ancha o que la ropa te queda grande. (Por eso esta regla NO aplica para las siluetas oversize).

Cintura
Evita a toda costa que los tops terminen en tus muslos. Si los arreglas a que caigan a la mitad de la cadera, alargarás tus piernas y acentuará tu cintura. Y no, no por usarlos largos esconderás la pancita si no que estarás proyectando una figura extraña sin curvas.

Pecho
Por supuesto que una camisa bien confeccionada no tiene igual, pero incluso en esos casos puede que los botones se abran. En este caso conviene comprar una talla más grande y ajustar el fit del resto. Lo mismo aplica para suéteres abiertos.