Buen ajuste
Elige aquellas prendas con las que te sientas cómoda y espectacular, tal vez ya no tengas el cuerpo que tenias a los 15 años pero definitivamente estos años te han hecho aprender lo que te queda bien y lo que no.

Vístete para ti
No te dejes influenciar por lo que tus hermanas, amigas, esposo o hijos esperan de tu forma de vestir, lo importante es que tú te sientas bien con lo que traes puesto. Vístete para ti y para nadie más.

Caprichos, bienvenidos
A esta altura de tu vida has aprendido la diferencia entre los productos de alta y de baja calidad, y tal vez tu ganancia es mayor a la que tenías hace 10 años o simplemente has aprendido a ahorrar; por eso cuando realmente quieras algo cómpralo, al fin y al cabo sólo se vive una vez.

Working girls
Seguramente te encuentra en un puesto superior al que tenías cuando entraste a trabajar, haz que tu outfit evolucione junto con tu carrera profesional y deja a un lado esos looks de recién egresada de la universidad.

¡Toma riesgos!
El hecho de crecer no significa que tengas que volverte aburrida, puedes llevar las nuevas tendencias siempre y cuando te sientas bien y le pongas algo de tu estilo personal.
