Tips de estilo para 30+

83
- Publicidad -

Buen ajuste

Elige aquellas prendas con las que te sientas cómoda y espectacular, tal vez ya no tengas el cuerpo que tenias a los 15 años pero definitivamente estos años te han hecho aprender lo que te queda bien y lo que no.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

Vístete para ti

No te dejes influenciar por lo que tus hermanas, amigas, esposo o hijos esperan de tu forma de vestir, lo importante es que tú te sientas bien con lo que traes puesto. Vístete para ti y para nadie más.

Getty Images
Getty Images

 

Caprichos, bienvenidos

A esta altura de tu vida has aprendido la diferencia entre los productos de alta y de baja calidad, y tal vez tu ganancia es mayor a la que tenías hace 10 años o simplemente has aprendido a ahorrar; por eso cuando realmente quieras algo cómpralo, al fin y al cabo sólo se vive una vez.

Getty Images
Getty Images

 

Working girls

Seguramente te encuentra en un puesto superior al que tenías cuando entraste a trabajar, haz que tu outfit evolucione junto con tu carrera profesional y deja a un lado esos looks de recién egresada de la universidad.

Getty Images
Getty Images

 

¡Toma riesgos!

El hecho de crecer no significa que tengas que volverte aburrida, puedes llevar las nuevas tendencias siempre y cuando te sientas bien y le pongas algo de tu estilo personal.

Getty Images
Getty Images