La nueva Sra. de Casiraghi se casa en Valentino

1066
- Publicidad -

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda del más pequeño de los Grimaldi de Mónaco, Pierre Casiraghi, quien contrajo nupcias con su novia de hace 8 años Beatrice Borromeo.

Las especulaciones del vestido que la novia usaría en su gran día apuntaban a que Armani sería el diseñador por el estilo sobrio con el que regularmente se le había visto a Beatrice; pero al final la apuesta de la ahora esposa de Pierre sorprendió a todo el mundo, ya que no fue ni Armani, ni un diseño clásico y sobrio. Valentino fue el autor del fabuloso vestido con el que la joven de 29 años contrajo nupcias, basado en un modelo perteneciente a la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015 pero con unas cuantas modificaciones especiales para ella, entre las que encontramos el cambio de color azul por rosa palo.

Publicidad

IMaxTree

 

La novia llegó en un Bentley de color blanco a la íntima celebración del Palacio Grimaldi, donde la esperaban 70 invitados para presenciar la ceremonia por lo civil. Después se trasladaron al Cavagnëtu, y el número de invitados aumentó hasta casi 700 personas que disfrutaron una fiesta tipo pic-nic con pastis, champagne, y petanca, un juego de pelota típico de la región.
Esta fue sólo una probadita del glamour y la fastuosidad que tanto identifican a la familia real de Mónaco, ya que la boda religiosa se levará a cabo el próximo 1 de Agosto.