Abre la primer agencia de modelos transgénero

234
Lea T. en ELLE Brazil Marzo 2012
- Publicidad -

Apple Model Mangement se ha convertido en la agencia de modelos pionera en cambiar los estándares de belleza y género para convertirse en la primer agencia enfocada exclusivamente en representar hombre y mujeres transgénero en la ciudad de Los Ángeles, California.

Ya lo veíamos venir, la historia de la moda transgénero comenzó a escribirse hace no mucho tiempo, cuando llegaron algunos de los primeros triunfos del género como el nombramiento de Andreja Pejic como rostro de la nueva campaña de Make Up For Ever, o la aparición de Caitlyn Jenner en la portada de una reconocida revista.

Publicidad

“En los últimos años, la población transgénero ha sido cada vez más aceptada en distintas áreas, desde la música, entretenimiento, moda y publicidad debido a nombre somos Aderet, Alexandra Billings, Lavern Cox, Isis King, Lea T. y Andreja Pejic, sólo por nombrar algunos”, manifiesta la agencia en su página web.

El director de Apple Model Management L.A. será Cecilio Asunción, el creador del documental sobre mujeres transexuales llamado What’s the T?, quién declaró “Vemos a los individuos trans hermosos. Nuestro compromiso es convertirlos en modelos exitosos sin que se cualifique ni cuantifique su género. Nunca es una cuestión de si son mujeres u hombres, es acerca de su pasión y compromiso con ser los mejores modelos que puedan ser”, según reportes del periódico El País