La segunda generación de supermodelos que debes conocer

156
- Publicidad -

Ser una de las modelos más importantes de la historia no es un título para tomarse a la ligera, y es que no solamente forjaron el camino para ellas mismas y para la serie de modelos que hoy en día surgen alrededor de todo el mundo, sino que, tal vez sin quererlo, forjaron también ese camino para su descendencia.

Algunas de ellas ya están ocupado sus tronos, y algunas otras apenas comienzan a adentrarse al mundo de la moda, pero todas ellas pintan para ser igual de grandes que sus mamás; por eso es que debes conocerlas ahora mismo.

Publicidad

Lily Rose Depp.

Lily-Rose Melody Depp es la hija entre el actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis; y aunque Paradis técnicamente no fue una modelo, sí fue el rostro de diversas campañas para la firma francesa Chanel.  A sus 16 años de edad, Rose Depp tiene más de 136,000 seguidores en su cuenta de Instagram, ya es el rostro de la campaña de lentes solares de Chanel y ha aparecido en películas como “Moose Jaws”, “Planetarium”, “Yoga hosers” y “Tusk”.

En cuanto al modelaje, no solamente ha estelarizado la última campaña de Chanel, sino que también realizó un editorial para Oyster Magazine y apareció en el video “All around the world” de Rejjie Snow.

Lily Rose Depp. 3 Lily Rose Depp. 4

 

Kaia Jordan Gerber.

La hija de la una de las legendarias súpermodelos originales, Cindy Crawford, goza no solamente de un estilo y amor por la moda en desarrollo, si no que también heredó la belleza física de su madre. Con tan solo 13 años de edad, Kaia Jordan Gerber parece una versión en miniatura de la famosa modelo, lo que le ha ganado su debut para la campaña de primavera 2012 de la línea juvenil de Versace, editoriales para Teen Vogue, y acaba de firmar con la agencia de modelos IMG, lo que la ha llevado a las páginas de Vogue Italia y el CR Fashion Book para el que posa al lado de su hermano Presley Walker para el fotógrafo Bruce Weber.

Kaia Jordan Gerber. 1 Kaia Jordan Gerber. 4 Kaia Jordan Gerber. 5

 

Ella Richards.

Ella proviene de uno de los mejores linajes, por llamarlo así, del mundo cool; su abuelo es Keith Richards, su madre es la modelo Lucie de la Falaise, su tía-abuela el ícono de moda Loulou de la Falaise, y una de las amigas cercanas de su familia es Kate Moss, al grado que Richards fue una de las damas de honor de la modelo en su boda en el 2011.

A pesar de que la novata chica ha llegado hace relativamente poco tiempo a las pasarelas, ya tiene contratos con distintas agencias de modelos, y ha desfilado para nombres como Tom Ford, Prada, Christophe Lemaire y Calvin Klein.

Ella Richards. 2 Ella Richards. 4 Ella Richards. 5

 

Billie Rose Owen.

Estelarizar una campaña de moda junto a tu madre, ¡y no cualquier madre! sino una modelo canadiense de culto de la década de los 90s debe ser impresionante, y es lo que logró Billie Rose Owen al aparecer al lado de Kirsten Owen en la última campaña de Lanvin y una sesión fotográfica realizada por Andrew Soule para la revista Flare.

La icónica top, a sus más de 40 años logró resurgir con la importancia que la precede, siendo rostro de firmas como Marc Jacobs, Prada y Givenchy.

Por lo que ahora, con 17 años (teniendo la edad que su madre tenía cuando fue descubierta), su hija Billie Rose Owen se encuentra en el radar de algunos de los fotógrafos y diseñadores contemporáneos más importantes para seguir los pasos de su importante progenitora.

Billie Rose Owen. 3 Billie Rose Owen. 5 Billie Rose Owen.4

Ulrikke Simonsen.

Renée Toft Simonsen fue una modelo y escritora danesa. Siendo una de las estrellas en ascenso más veloz del mundo del modelaje, Simonsen se convirtió en una de las top más importantes y exitosas del mundo en la década de los 80s al ser rostro de marcas como Clarins, Vichy Cosmetics y Biotherm. Por lo tanto, no podíamos esperar menos de su talentosa hija Ulrikke quien, indudablemente heredó la belleza, encanto y talento frente a la cámara de Toft; al grado de que su parecido es impresionante. Incluso, a la joven se le ha dado la oportunidad de trabajar con algunos de los fotógrafos con los que su mentora trabajó en sus mejores épocas.

Ulrikke ha aparecido en las páginas de diversas publicaciones, a la vez que realiza un interniship con Timo Weiland ya que uno de sus objetivos es lograr comprender al mundo de la moda de adentro hacia afuera.

Ulrikke Simonsen. 1 Ulrikke Simonsen. 2 Ulrikke Toft Simonsen for her book shots (2013)