Outfit a prueba de calor

205
- Publicidad -

El verano está aquí y los cambios de clima nos traicionan a cada momento, es importante que estés preparada para enfrentarte a una calor aunque al amanecer el cielo parezca algo nublado. En esta temporada no hay nada peor que las horrorosas marcas de sudor en la ropa, justo debajo del brazo, por eso es importante que estés preparada y tomes las precauciones necesarias, te compartimos algunos tips para evitarlas.

Capas

Publicidad

Tal vez usar capa sobre capa pueda parecer una mala idea cuando lo que quieres es deshacerte de toda tu ropa gracias al insoportable calor, pero en realidad pueden funcionar perfectamente para evitar el sudor. no nos referimos a llevar un abrigo, usa un top deportivo debajo de tu blusa para que absorba el sudor, además trata que la blusa o t-shirt no sea muy ajustada y tenga algún print para evitar transparencias.

 

El secreto está en la tela

Telas de fibras naturales como el algodón, la seda y el lino son ideales para esta temporada, ya que los materiales sintéticos no dejan pasar el aire y provocan mayor sudoración. Apuesta por colores claros y neutros.

 

Toallitas suavizantes

Toma una de las toallitas suavizantes que usas para la secadora y colócala en el cajón donde guardas tus playeras y blusas, éstas despedirán un olor que hará que tu ropa huela a limpio siempre. Trata de ponerla en una esquina o enolverla en un paño delgado ya que al contacto directo podrían manchar tu ropa.

 

Alimentación

Cada uno de los olores que nuestro cuerpo despide proviene del interior, llevar una buena alimentación y conocer cuáles son los alimentos que provocan malos olores, por ejemplo la cebolla y el ajo. Ojo, también hay otros como el café que harán que tu sudoración aumente.