10 secretos que debes saber antes de comprar en línea

153
- Publicidad -

Regístrate

Para que estés enterada de las últimas novedades y en ocasiones recibas descuentos exclusivos para usuarios registrados, suscríbete a los newsletters de tus tiendas favoritas.

Publicidad

 

Haz una búsqueda exhaustiva

Cuando por fin hayas decidido comprarte esa divina bolsa Celine, buscala por cielo mar y tierra; bueno, al menos por todas las páginas que conozcas incluyendo buscadores como Polyvore o Shopstyle, en donde encontrarás también piezas de segundo uso en muy buen estado.

 

Haz una wishlist

No hay por pesadilla que ver unos zapatos perfectos y nunca volver a encontrarlos porque olvidaste qué marca eran. Siempre que algo te guste agregarlo a tu wishlist, si después te arrepientes sólo elimínalo y ya. Además la tienda te hará saber cuando queden pocas piezas, momento de hacer la decisión final.

 

Hazlos dudar

Cuando ya hayas decidido a hacer una compra, añade la prenda a tu wishlist y sal de la página. ¿Para qué? Hay algunas tiendas en línea que te persiguen ofreciéndote descuentos con tal de que te lleves ago.

 

A la última moda

¡Pero en apps! Baja la aplicación yellowbag, en la que podrás guardar cosas que quieres comprar y te avisará cuando baje de precio.
Miércoles de shopping

Los días miércoles son los días que las tiendas online renuevan su inventario, así que ahora el miércoles será tu nuevo día favorito.

 

Lee con cuidado

Si vas a comprar en sitios web extranjeros, ten mucho cuidado con los aranceles, porque al llegar a tu casa, la aduana podría cobrarte hasta el 20% de su valor. Informate y asegúrate bien que lo que estás pagando es el precio final.

 

Go social

Vuélvete más activa en las redes sociales y sigue a todas tus tiendas online favoritas; muchas veces suben descuentos ahí.

 

Busca las alertas de precios

Hay tiendas que ofrecen un servicio de alertas y te avisarán cuando tus items favoritos bajen su precio.

 

Loca por los cupones

Si eres una shoppaholic, puedes visitar con frecuencia páginas como Free Shipping, que diariamente publica cupones de cientos de tiendas de todo tipo.