Jumpsuits para todas

891
- Publicidad -

El jumpsuit es una de esas prendas que te encanta ver en los blogs de street style y en las celebridades, pero no cualquiera se atreve a usarlo por miedo a no lucir tan espectacular como ellas. ¡Eso se acabó! Debes saber que cualquiera –sin importar la forma de su cuerpo– puede llevar uno y verse increíble, todo está en que elijas uno que te favorezca.

 

Publicidad

Alta

Si eres alta no tienes de qué preocuparte porque cualquier jumpsuit que elijas se verá increíble en ti. Acampanados, skinny, con escote o sin escote, prueba con todos y seguramente ¡te encantarán!

Stockholm Streetstyle
Stockholm Streetstyle

 

Con curvas

Tener unos kilitos de más, no significa que tengas que olvidarte de usar un jumpsuit, hay algunos trucos de styling que podrás aplicar: elige uno con resorte en la cintura o lleva un cinturón que enfatice esa parte de tu cuerpo, y opta por uno liso o con prints pequeños para disimular tu figura.

Stockholm Streetstyle
Stockholm Streetstyle

 

Cuerpo atlético

Como Rosie Huntington-Whiteley, atrévete a llevar escotes pronunciados y cut outs, muestra esos músculos que tanto trabajo te han costado.

Getty Images
Getty Images

 

Pequeña

Si eres pequeña opta por un jumpsuit ajustado y  corto en la parte inferior, un poco más arriba de los tobillos para dar la ilusión óptica de que eres más alta, o también puedes usar uno acampanado y con zapatos de plataforma. Los modelos monocromáticos también ayudarán a que te vas más alta.

Getty Images
Getty Images