Se unen dos grandes

66
- Publicidad -

Carolina Herrera elige al fotógrafo Mario Testino como el nuevo colaborador de la marca para crear la primer campaña publicitaria global que abarca todas las ramas de House of Herrera, desde perfumes hasta net-a-porter. Collaboration_MarioTestino_BTS-(2)

Para esta campaña de otoño 2015 Testino se inspira en la tradición y la familia (algo que Dolce & Gabbana también retomó en su última colección) y lo refleja con elegancia y calidez como es la esencia de la diseñadora venezolana.

Publicidad

CH_collaboration_campaign

“Realizar las campañas de Carolina Herrera es muy estimulante para mí en este momento de mi vida, porque se trata de un universo que conozco muy bien”, explica Testino. “Se trata de un mundo latinoamericano que llega a Estados Unidos. Se trae sus culturas, sus tradiciones, su concepto de familia. Y también su concepto de lo chic, de cómo a los latinoamericanos les gusta vestirse y arreglarse, y estos valores son en realidad los de la misma Carolina”, añade.

Collaboration_MarioTestino_BTS-(1)CHNY_collaboration_campaign