Logra un look ganador para ver la final de Wimbledon

67
- Publicidad -

Este domingo, 12 de julio, será la final del torneo más importante del deporte sobre pasto. Organiza un plan para verlo y sorprende a todos con tu spot on #ootd. Aquí tu lista de compras.

Wimbledon-look-secundaria

Publicidad

1. Un sundress
Opta por un modelo que tenga un estampado que lo haga indudablemente de día, pero que sea en tonos oscuros. Esto lo hace más elegante y formal. Detalles coquetos como las transparencias o los cortes femeninos son un obligado para resaltar. Este vestido de la británica Victoria Beckham lo encuentras aquí. 

2. Una bolsa pequeña
Recuerda que es un evento sofisticado, así que aunque sea de día no es recomendable ir con una gran bolsa. Demuestra tu lado divertido con alguna opción estampada que complemente tu vestido. Claro, si es de una marca inglesa como Mulberry, aún mejor. Esta que ves la encuentras aquí.

3. Artes discretos
Unos studs de perlas son el complemento más femenino y sutil que puedes elegir. Ya sea que prefieras llevar el pelo suelo o recogido son un must.

4. Lentes oscuros
Contrario a lo que se esperaría del clima inglés, el día puede resultar muy soleado, así que aquí en México estarás en sintonía con los que están observando en la cancha. Por eso, necesitas un par llamativo ya sea por su forma o tamaño que complemente tus facciones. Los de Miu Miu que ves arriba los encuentras aquí. 

5. Wedges
Son de los zapatos más cómodos. No importa cuanto se extienda el partido, tus pies no lo padecerán por un sólo segundo gracias a su tacón corrido. El material de estos Nine West los hace particularmente veraniegos y los encuentras aquí.  

6. Reloj
En esta pieza la discreción también cuenta. Opta por usar un modelo clásico y que no sea ostentoso como el Aquaracer de Tag Heuer que encuentras aquí.

7. Cidra Stella Artois
En verdad es una delicia. Una opción fresca y dulce para disfrutar el partido que literal también es lo que toman en Wimbledon. Acompaña las fresas con crema (el postre característico del evento) con este drink que encuentras aquí.