La cara más sexy del verano: Bikini crochet

1498
- Publicidad -

Aunque ligeramente, ya el pasado verano pudimos ver cómo vestidos, kimonos y túnicas, hacían gala del tejido artesanal que hoy por hoy es el elemento estrella de cualquier uniforme playero y traje de baño que se precie; no hablamos de otro que no sea el ‘crochet’.

crochet_bikini_1
Amlul

No podemos dejar de recordar aquellos años sesenta cuando reinaba en el ambiente el espíritu bohemio de la época y éste (el crochet) era el protagonista indiscutible. Este verano, junto a los bikinis flúor y de neopreno, que siguen dando mucho que hablar, se elevan los reyes de la temporada, los bikinis de crochet. Las playas están hechas para ellos y fashionistas e it girls alrededor del mundo (durante sus paradisíacas vacaciones) ya se pasean enfundadas en ellos.

Publicidad

Blancos, negros, verdes, amarillos, crudos o tostados, rojos e incluso multicolores, son las infinitas variedades que se pueden encontrar de estas piezas tremendamente funcionales, sexys y a la vez sencillas. Por su flexibilidad, permite diferentes tipo de nudos, remates y acabados, además de todo tipo de abalorios.

crochet_bikini_2

Y precisamente de esa funcionalidad de la que hablamos radica en hecho de poder llevarlos, sin ningún tipo de problema, tanto en la playa como con un look desenfadado fuera del ambiente playero; no hay especial diferencia entre ellos y los mini-crop-tops que se ven colgados en nuestras tiendas favoritas.

crochet_bikini_3
Bartabac

No vamos a obviarlos, por lo que también te contamos que tienen ciertos inconvenientes o desventajas, para que los consideres antes de hacerte con uno: son más delicados a la hora de lavar, tardan un poco más en secarse y, puede ser que te den más calor.

Pero con todo, es muy difícil resistirse y no caer en la tentación. El encanto de lo artesano se reinventa y gana la partida, definiendo el tejido del que estará hecho tu bikini este verano.     ¿A qué esperas para tener el tuyo?