Vende tu clóset en línea

439
- Publicidad -

¿Cuántas veces has encontrado en lo más profundo de tu clóset una prenda a la que no le has quitado la etiqueta? Y la verdad es que no piensas hacerlo porque ahora te das cuenta que no es tan cool como parecía en aquél aparador, pero tampoco vas a tirarla a la basura ¿verdad?.

Al ser esa una historia típica en la vida de una mujer, debemos aprender a deshacernos de la ropa que no usaremos más y que aún está en buen estado para que alguien más pueda aprovecharla. Las ventas de garage no son opción para las que viven en departamento o trabajan hasta tarde, así que sólo queda una opción: vender en línea. Si eres novata en ese tema, te compartimos algunos tips para que seas toda una experta.

Publicidad

 

Sé realista

Aunque a ti te haya costado una fortuna, trata de ponerte en los zapatos del comprador, que está a punto de pagar por algo que no podrá ver en persona. Compara precios con piezas iguales o similares y trata de ser realista al elegir el precio.

 

Investiga

Lee muy bien todo lo que el sitio a través del cuál vendas tus prendas y accesorios tenga que decir, desde las políticas de devolución, hasta el cargo por venta y las preguntas frecuentes, nunca sabes en qué momento del proceso puede surgirte una duda básica pero elemental para hacer la transacción.

 

Di la verdad

Si usaste los zapatos sólo una vez porque te lastiman, o si llevaste ese fabuloso vestido a una fiesta y después subiste de peso… mientras más clara seas con la descripción, la persona podrá darse una idea de las condiciones en las que está eso que va a comprar y hasta qué es a lo que se atiene. También recuerda subir fotos claras y de buena calidad.

 

Compromiso

No se vale que anuncies un producto y después te arrepientas porque te das cuenta que pronto podrás volver a usarlo. Tu reputación como vendedora en línea es súper importante para que la gente pueda confiar en que le estas vendiendo lo que prometes y justo como lo anuncias.

 

¡Cuidado!

Hay páginas de venta en línea en las que la empresa actúa como intermediario entre vendedor y cliente, así ambos tendrán una especie de garantía de seguridad; pero hay otras en las que tú eres responsable de entregar el producto en las manos del comprador, en estos casos es recomendable que lo hagas acompañada y en un lugar público y seguro.

 

En México, una buena opción para vender tu clóset y comprar el de otras chicas es Closet by Uva, Me Cansé y Troquer, donde podrás encontrar desde una bolsa Luois Vuitton hasta un par de zapatos Christian Louboutin.