El nuevo #BreakThetInternet, cortesía de Kendall Jenner

81
- Publicidad -

Ya lo hizo su hermana mayor, Kim Kardashian, cuando posó semidesnuda para la revista Paper en 2014 y “rompió el internet” con toda la controversia en las redes sociales y los memes infinitos. Ahora es Kendall quien se deshace de la ropa bajo el lema #TheOriginalSexy en la nueva campaña de Calvin Klein Underwear, de la mano de otras tres modelos del momento, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute.

1436363034-calvin-klein-underwear-f15-w-ph-mikael-jansson-sg02

Publicidad

1436363186-calvin-klein-underwear-f15-w-ph-mikael-jansson-sg08

El fotógrafo de la campaña fue Mikael Jansson, y la campaña se llevó a cabo en Nueva York, “Volé de Paris Fashion Week a Nueva York para el shooting, y volví esa misma noche a París para el desfile de Chanel” confesó Jenner al sitio web especializado en moda WWD.

1436363077-calvin-klein-underwear-f15-w-ph-mikael-jansson-sg07

1436363118-calvin-klein-underwear-f15-w-ph-mikael-jansson-sg05

1436363151-calvin-klein-underwear-f15-w-ph-mikael-jansson-sg06

Esta es la segunda campaña que la modelo de 19 años hace con Calvin Klein, la primera fue para #mycalvins, una edición limitada de Jeans; pero no es la primera vez que Calvin Klein apuesta por elegir como protagonistas a figuras totalmente mediáticas, ya lo hizo con Justin Bieber y Lara Stone, y al parecer continuará por la misma línea.