Olivia Palermo vs. Chiara Ferragni ¿Quién luce mejor?

185
- Publicidad -

Esta mañana se llevó a cabo en el museo Rodin de Paris el desfile de la colección de Alta Costura para el Otoño de 2015 de Dior. Entre los invitados nos encontramos a la it-girl y fashionista Olivia Palermo usando un outfit que de inmediato nos resultó bastante familiar.

¡Sin duda! es el mismo que la más famosa de las blogger, Chiara Ferragni usó para asistir al desfile de la misma firma durante la pasada Semana de la Moda parisina el pasado mes de Marzo. La pieza en cuestión es un top largo de la firma parisina, y aunque ambas lo llevaron de formas distintas, es imposible no compararlas.

Publicidad

Chiara decidió llevar una mini falda en color crema, pointy heels negros y un abrigo gris oxford; por su cuenta Olivia usó un short de un tono similar a la falda de Chiara, sólo que con print de líneas verticales, también apostó por pointy heels pero ella prefirió unos de color gris.

Getty Images
Getty Images

En cuanto a los accesorios, ambas llevaron lentes de sol de la misma marca: Chiara unos “So Dior” con cristales de espejo y Olivia con armazón blanco, además de agregar a su look un cinturón delgado, brazalete de oro y una bolsa color plata.

 

¿Quién es tu favorita? ¡Cuéntanos en un comentario!