Miranda Kerr, de modelo a diseñadora

105
- Publicidad -

Miranda Kerr dejó de ser sólo la imagen de Swarovski para convertirse en diseñadora, creando una colección especial para la próxima temporada navideña. El evento de la presentación se llevó a cabo en el museo Kristallwelten en Austria, el cual fue construido en 1995 para celebrar el 100 aniversario de la marca.

Miranda, quien ha sido imagen de la reconocida marca desde Otoño del 2013, usó un vestido de aspecto minimalista banco de caída asimétrica y con un panel translúcido al frente, el complemento de su look fueron sandalias color oro y accesorios discretos de la colección.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

“Esta es otra extensión de mi lado creativo. Lo que realmente disfruto es crear piezas que no sólo sean bellas, sino que también tengan un significado”, declaró Kerr al sitio web WWD.

 

La colección acentúa el estilo personal de la mujer polifacética. Las piezas delicadas, femeninas y refinadas están compuesta de dos líneas: “Diapason”, que combina formas orgánicas con un toque de glamour contemporáneo, y “Duo” que aporta un toque de frescura y modernidad al concepto de accesorios con mensaje.

 

NUMERO 1

NUMERO 2