Filles á papa, una marca muy rebelde

78
- Publicidad -

La marca nació de las hermanas Carol y Sarah Piron en Bélgica en el 2009. Poco después, el fotógrafo, Gregory Derkenne, se unió a ellas y formaron un súper trío. Juntos entendieron que el tema de la moda tiene todo que ver con la identidad. Filles Á Papa es una actitud y esa actitud es más que nada rebelde. Para empezar, su nombre significa “hijas de papi” y pues, cuando ves la ropa no es exactamente en lo que piensas. Es un nombre cínico, como nuestra actitud ante el mundo.

Claramente, la marca no tardó en volverse popular en todas las boutiques cool de Europa, en revistas y en los círculos de it-girls. El mood de la firma va al ritmo al que va la moda hoy en día. Hay elementos que contrastan y otros que combinan. Es lo que quieras que sea. Con sudaderas y camisas con frases con onda, también apoya la idea de “make a statement”. Aquí tienen sus looks de próxima temporada.

Publicidad

fillesapapa1 fillesapapa2 fillesapapa3 fillesapapa4 fillesapapa5 fillesapapa6 fillesapapa7 fillesapapa8 fillesapapa9 fillesapapa10