Mi pequeño -y súper chic- pony

38
- Publicidad -

Podemos decir que casi todas nosotras solíamos ser las más grandes fans de My Little Pony. Con sus sets de juego, fiestas de té, arcoíris por doquier y “cutie marks” conquistaron el corazón e inundaron los cuartos de todas nosotras; y no solamente de nosotras, sino que incluso la caricatura y sus protagonistas tienen un gran grupo de fans masculinos llamados “Bronies”.

Afortunadamente podemos decir que la moda no se ha quedado atrás en esta euforia de ponies; pasando por la tendencia de cabelleras en tonos pastel que no podemos evitar asociar con esas crines -y que saturó no solamente las calles, sino también las pasarelas- hasta aquella figura de MLP de la que Karl Lagerfeld fue protagonista. Pero en esta ocasión, la colaboración fue realizada para una buena causa.

Publicidad

Rick Owens, junto a otras casas como Versace, Fendi, Balmain y Marni, de la mano de la tienda italiana LuisaViaRoma, se encargaron de diseñar una serie de peluches de My Little Pony bajo el clásico estilo de cada una de las firmas y rompiendo los esquemas tradicionales de los juguetes, con el fin de lanzaros en una subasta a través de eBay, en el marco de la onceava edición de Firenze4Ever. Las ganancias de dicha subasta serán donadas a la fundación Save the children para ayudar a sostener la operación de rescate y asistencia beneficiando a aquellos que se vieron afectados con el pasado terremoto en Nepal.

 

¡Aquí te enseñamos los diseños creados!

Balmain
Balmain
Fendi
Fendi
Kenzo
Kenzo
Luisaviaroma
Luisaviaroma
Marni
Marni
Missoni
Missoni
Pucci
Pucci
Rick Owens
Rick Owens
Roberto Cavalli
Roberto Cavalli
Versace
Versace