Angélica Rivera: De Valentino a diseñadores mexicanos

250
- Publicidad -

El día de ayer, Angélica Rivera acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto durante la Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en su primer viaje oficial a México. La cita le dio lugar al análisis de los looks de ambas por lo que nos percatamos que la primera dama del país llevó piezas de diseñadores mexicanos a lo largo de la jornada.

Para la Ceremonia Oficial de Bienvenida, Angélica confió en Alejandro Carlín, quién lanzó su firma en 2011. El diseñador nacido en la Ciudad de México y egresado del prestigioso Instituto Marangoni de Milán, creó un outfit monocromático en rosa palo que consistía de pantalones acampanados con ‘pata de elefante’ a la cintura y una blusa de seda con moño en la parte de enfrente. Lo complementó  con pumps nude y un clutch de satín en rosa. Para terminar su primer outfit del día, la primera dama eligió joyería del también mexicano Daniel Espinosa, y optó por llevar el pelo suelto. La primera dama no es la única personalidad a quien Alejandro ha vestido, de igual manera hemos visto a famosas como Karolina Kurkova, Chiara Ferragni, Ana de la Reguera y Eva Longoria con sus piezas.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Dieron las 2:30 p.m. y Angélica asistió a la comida con los reyes con un vestido azul cerúleo, parte de la colección Stylys de Benito Santos El diseñador originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco, compartió en sus redes sociales un video del `making of´de la pieza en la que vemos cómo las aplicaciones florales fueron bordadas a mano sobre la capa del vestido. La esposa del presidente, eligió unas sandalias del mismo tono que el vestido y cambió su peinado por un look con ondas.

Cortesía
Cortesía

 

No es la primera vez que Angélica lleva sus creaciones. Es sabido que la primera dama llevó piezas del diseñador egresado de la escuela de medicina durante su recorrido oficial por Europa.

Terminó su día con un tercer look de diseñador mexicano. Para la cena en el Palacio Nacional. Angélica Rivera contrastó con el vestido rojo intenso de Felipe Varela que llevaba Letizia Ortiz, al utilizar una pieza en negro con mangas de encaje, transparencias y falda con flecos de Alexia Ulibarri. Terminó el look con tacones del mismo tono, aretes estilo ‘ear jacket’, y un chongo desaliñado.

Cortesía
Cortesía

 

 

Lee más en quien.com

Por: Ana Gloria Valenzuela de Quién