TOMS, más cerca que nunca

110
- Publicidad -

Este verano prepárate para comenzar a armar tu colección de zapatos y lentes TOMS, porque El Palacio de Hierro se ha encargado de traer a México. ¿Y sabes qué es lo mejor? que al comprar un par de las clásicas alpargatas, unas botas de lluvia para niños, o zapatos para hombre y mujer, además de estrenar estarás donando otro par a un niño de bajos recursos que lo necesite; y al comprar unos lentes para tus próximas vacaciones, estarás apoyando a que TOMS ayude a restaurar la vista de una persona necesitada.

A veces vivimos tan inmersos en nuestra rutina que nos olvidamos que allá afuera, el resto del mundo sigue avanzando. Pero afortunadamente ayudar a los que más lo necesitan, es cada vez más fácil gracias a las grandes ideas de algunos cuantos como Blake Mycoskie, fundador y CEO de la marca TOMS y del sistema One for One, con quien tuvimos la oportunidad de platicar en su visita a México

Publicidad

Blake se ha dedicado a viajar por el mundo, y desde el año 2006 ha entregado 35 millones de zapatos nuevos a niños necesitados de diferentes partes del mundo, entre ellas México.

“Creo que mi mejor experiencia ha sido estar con los niños, ver cómo sus caras se iluminan de alegría por recibir un nuevo par de zapatos. Muchos de los niños que visitamos nunca habían recibido ningún regalo en sus vidas, así que darles un nuevo par de zapatos los hace sentirse más seguros de sí mismos y pensar en un mejor futuro”, nos dijo Blake al preguntarle sobre su experiencia más satisfactoria.

Toms ofrece una línea de productos muy diversos, en los que el uso de diferentes texturas, y estampados es algo común, es por ello que decidimos preguntarle a Blake de dónde surge la inspiración a la hora de diseñar nuevos productos, a lo que él respondió: “La inspiración viene principalmente de mis viajes, en los últimos 30 días he estado en doce países y tres continentes. Me encanta ver las nuevas tendencias en la moda, en el street style, en lo que le gusta a la gente. Mi inspiración surge de una mezcla de mis vivencias”.

Y al hablar sobre el futuro, Blake nos contó que desea seguir ayudando a través de la creación de nuevos productos: “Nos emociona mucho la idea de traer bolsas a México, y creo que además de los zapatos y los lentes hay muchas otras formas de ayudar a la gente a través de la dinámica One for One”, declaró el estadounidense.
Si quieres conocer más sobre la interesante historia que llevó a Blake a crear TOMS, entonces no te pierdas el siguiente video que compartió con nosotros.