Rihanna expande el imperio de su estilo

119
- Publicidad -

No hay duda del gran talento musical de Rihanna, y poco a poco la cantante ha dejado salir a la también talentosa empresaria que lleva dentro. En el año 2013, la estrella del pop hizo una colaboración con la marca de ropa River Island, hace unos días te presentamos la línea de tatuajes temporales que hizo en conjunto con una diseñadora de joyería.

Hoy Ri Ri tiene en mente un plan mucho más serio, y aunque no dejará la música, si le está invirtiendo una gran parte de su tiempo. Según una revista británica, este nuevo proyecto se llama $CHOOL KIlls, y ha sido registrado bajo la categoría de “productos de cuero” y “productos de vestir”, comenzando con una oferta de accesorios, bolsas, totes y en un futuro también tendrá ropa.

Publicidad

El nombre de la marca ha causado gran controversia en la red, ya que su significado vendría siendo “la escuela mata”, lo que muchos han considerado una promoción de la gran cantidad de asesinatos que se han dado en las escuelas de los Estados Unidos; aunque Rihanna no ha dicho nada al respecto aún.