La campaña de trajes de baño que no necesita retoque

119
- Publicidad -

Llegó la época en la que todo gira en torno al “cuerpo de verano”. La publicidad de gimnasios, alimentos, ropa deportiva, y tratamientos para bajar de peso, invade las revistas, redes sociales, televisión, y hasta las calles. Pero aceptémoslo, cada una de nosotras tiene una complexión distinta y sería difícil (si no es que imposible) alcanzar el tan deseado estándar 90-60-90 con el que nos bombardean día con día.

Es por eso que la marca de trajes de baño Swimsuits For All, se unió con la modelo curvilínea Denis Bidot para hacer una nueva campaña que demuestre que cualquiera puede tener un “beach body” si se siente feliz en su propio cuerpo.

Publicidad

La campaña se titula #NotSorry, y muestra a una Denise Bidot no retocada y segura de sí misma, quién declaró a una publicación estadounidense: “Creo que todos nos hemos sentido incómodos al usar un traje de baño en público en algún momento de nuestra vida. Pero se trata de aceptarse y saber que no todos debemos lucir igual y que somos justamente como debemos ser. Nuestra individualidad es lo que nos hace ser nosotros”, confesó la modelo.