La perrita de Lady Gaga debuta como modelo

136
- Publicidad -

Karlie Kloss y Freja Beha son algunas de las modelos que han protagonizado las campañas de Coach, pero esta vez la marca estadounidense buscó modelos totalmente diferentes. Y aunque todavía no se ha dado a conocer la campaña completa, una importante revista norteamericana dio a conocer un adelanto, en el que aparece una de las mascotas más famosas en la actualidad: Miss Asia, la perrita bulldog francés de Lady Gaga. La campaña se titula “Coach Pups” y se rumora que será protagonizada por algunas de las mascotas de las celebridades, entre ellos Touluse, el perro de Ariana Grande.

El talento de Miss Asia es indudable, y Gaga no podría estar más feliz –“¡Estoy muy orgullosa de Miss Asia! Es muy natural en frente de la cámara”– declaró a la reconocida revista. Además, la cantante confesó que Coach hizo una donación a una asociación de rescate de Bulldog Francés en Chicago, así que sin duda está usando la imagen de Miss Asia por una buena causa.

Publicidad

Esta no es la primera vez que las mascotas de los famosos invaden las campañas de moda, recordemos cuando la perrita Toast protagonizó una campaña de Karen Walker, o cuando Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld fue el personaje principal de un calendario de Opel Corsa.